DESEO QUE ESTE BLOG AYUDE A MUCHAS PERSONAS A VIVIR UN POCO MÁS SERENAS, MÁS RECONOCIDAS Y MÁS CONTENTAS... QUE AYUDE A SUAVIZAR LA ENFERMEDAD.

domingo, 11 de junio de 2017

¿QUÉ ES LO MÁS ÚTIL QUE HAS APRENDIDO EN TU PROCESO?

Hoy este blog comienza una nueva etapa.
Yo estoy en otro lugar y ya solo quiero cosas que me aporten en la vida, tranquilas y sobre todo que me den satisfacción, con las que disfrute. El trabajar con personas que luchan por conseguir lo que quieren en su vida me llena.

He pedido y pido a las personas con las que he compartido parte de su Proceso que escriban, que cuenten a otras para qué les ha servido su trabajo emocional.

·       ¿De qué te has dado cuenta?
·       ¿Qué es lo más útil que has aprendido?
·       ¿Qué quieres enseñar a otros?

El trabajo de ordenar “la vida”, de enfrentarse a las cosas que te hacen daño, el no tener temas pendientes, es un trabajo para todos, no es especifico de personas con fibromialgia.. a todos nos toca sacar el dolor emocional y que no ocupe nuestro lugar en nuestro cuerpo…
No importa si es anónimo. Lo importante es el mensaje.


Un abrazo y gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario