DESEO QUE ESTE BLOG AYUDE A MUCHAS PERSONAS A VIVIR UN POCO MÁS SERENAS, MÁS RECONOCIDAS Y MÁS CONTENTAS... QUE AYUDE A SUAVIZAR LA ENFERMEDAD.

ALGO SOBRE MI


Mi formación académica fue como Arquitecto y mi trabajo siempre se desarrolló dentro del área del diseño: Arquitecto de Proyectos. Ejecución y dirección de obra. Directora de Proyectos.       
Mis 18 años en la Arquitectura
Tanto mi trabajo, como el trabajo en equipo, los compañeros, las obras, los detalles, los problemas, la resolución de problemas... me han dado grandes satisfacciones y  muchísimo disfrute dentro de mi profesión. 
Otras áreas, en lo que respecta al mundo de la empresa, fueron difíciles. La vida me llevo a otra parte.
En un momento determinado mi vida se complicó; hospitales, médicos, fibromialgia..., más operaciones....  Decidí que ya estaba bien y que yo no volvía a una sala de espera.¡Tanto lío tenia que tener una explicación y evidentemente no estaba en la medicina! Empecé procesos de Terapia y más tarde de Formación. 
Eso sí que TRANS-FORMÓ mi vida. 

Practitioner  y Master en PNL. Especialista en Coaching. -en estos tres cursos anuales fui ayudante-. Oratoria. Master en Psicología Transpersonal. Todos ellos a través del Instituto Potencial Humano. REIKI_II  Y también talleres y formación en sistémica, constelaciones, lenguaje Eriksoniano.

Me formé, viví, experimenté tantos cambios, que hoy me dedico a acompañar PROCESOS de cambio. Desde la dedicación, la confianza y el disfrute en las sesiones.

En mi trabajo uno la creatividad, el orden, la proporción y la estructura del proceso Arquitectónico con la intuición, la energía de campo y la Conexión con algo superior, con las técnicas “económicas-rentables-eficaces” del Coaching.

Es un proceso único y unitario en el que se trabajan las cinco inteligencias, los planos físico, emocional, mental, espiritual y de campo....Esto solo quiere decir que se trabaja con "toda" LA PERSONA.



Trabajo con PERSONAS, con personas que quieren ser felices y disfrutar de lo que hay. Que quieren proponerse un objetivo pequeño como primer paso de algo grande, sabiendo que eso es responsabilidad de uno mismo. Que confían en ellas y en una persona-terapeuta para que le sostenga y le guíe en determinados momentos.

Trabajo con personas que aunque saben las excusas que  pone el inconsciente, luchan contra ellas para conseguir lo que quieren: "Echar a volar".